martes, 13 de enero de 2015

Razones para terminar una relación


Terminar una relación siempre es una paso difícil, pero cuando es necesario mientras más alarguemos la toma de esa decisión será peor. Nadie puede decirte cuando dar ese paso, pero compartiré contigo 5 situaciones en las que seguramente es mejor decir adiós.






  • Cuando tus sentimientos han desaparecido: Si constantemente te estás cuestionando acerca de si esta persona es con la que quieres estar el resto de tu vida o si en lugar de contar los minutos para estar juntos, los cuentas para estar de nuevo a solas.
  • No te incluye en sus planes: Si tu pareja constantemente hace planes solo con sus amigos y no te incluye en los mismos, seguramente es un buen momento de dar el paso de salir de esa relación.
  • Falta intimidad: Con el avance de la relación es posible que la frecuencia en los encuentros sexuales disminuya, pero si desaparece por completo es algo que debería preocuparlos a ambos.
  • Violencia: No hay nada que justifique una conducta violenta. Si en algún momento esto ha ocurrido no es buena idea quedarse ahí.
  • Te menosprecia: Una persona que en público se burla de tus comentarios o trata de hacerte ver mal ante las amistades que tienen o que en privado no te apoya o menosprecia tus proyectos, no es alguien con quien debas estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario