Si sientes que la buena fortuna te ha abandonado, y notas que te rodea una atmósfera de inseguridad y los planes se derrumban sin un motivo aparente, entonces te recomedamos que pruebes unos de nuestros hechizos de buena suerte que atraiga energía productiva y positiva a tu vida. Puedes conseguir cambiar tu suerte, aprobar esos examenes que te agobian o asegurarte de que tus planes van a salir bien.
Hechizo de magia blanca para tener buena suerte
Material necesario:Un objeto de tu elección (puede ser un anillo que te regalaran, algo que compraste en un día especial o un objeto con mucho significado para ti), una pizca de pimienta, una pizca de nuez moscada, una barra de incienso de almizcle, dos velas verdes, aceite de joroba y un plato pequeño
Este hechizo de magia blanca para la buena suerte es infalible siempre y cuando se realice durante una noche de luna llena. Para comenzar con este ritual de la suerte, debes colocar una de las velas verdes en la parte derecha de un altar o mesita, y la otra a tu izquierda, poniendo el incienso en medio de las dos. Ubica el plato pequeño delante de ti, unta las dos velas con unas gotas de aceite de joroba, obrando de derecha a izquierda, y, por último, enciende el incienso para que su aroma impregne la salita donde estás. A continuación, debes poner una pizca de nuez moscada en el plato, tomarlo en tus manos y hacerlo bailar con movimientos circulares en el humo del incienso mientras recitas la siguiente oración de magia blanca:
"Lady Luck!, por favor, bendice a este encanto con buena suerte y éxito. En esta nueva Luna, te ruego por su próspera caricia".
Después, vuelve a apoyar el plato en la mesa y espolvoréalo ligeramente con una pizca de pimienta, moviéndolo de nuevo a través del humo del incienso unas siete veces, al tiempo que repites el canto de magia blanca una vez más. Una vez que el incienso y las velas se hayan consumido, la buena suerte de este hechizo de magia blanca comenzará a estar presente en tu vida de manera profunda.
Hechizo para atraer la buena suerte a nuestra casa
Material necesario:Siete recipientes de barro, 1/5 de miel virgen de abeja y un puñado de menta fresca
Ritual
Para realizar este hechizo de magia blanca, debes mezclar bien la miel de abeja y la menta fresca, repartiendo el ungüento en siete recipientes de barro que distribuirás por toda la casa. Para atraer la suerte con este hechizo de magia blanca deberás realizarlo el primer día de cada mes a primera hora de la mañana o cuando den las 12 de la noche. Este hechizo de suerte puedes hacerlo todo los meses del año: de esta manera, conseguirás evitar las malas energías en tu casa y podrás mantener la armonía necesaria para que todos los asuntos domésticos estén ausentes de graves problemas.
Hechizo para tener suerte en un viaje
Material necesario:Un pimpollo de rosa blanca, una cinta blanca y agua bendita
Ritual
Para realizar este hechizo de la suerte deberás obrar como sigue: antes de iniciar el viaje, toma tu coche y pasa por una capilla o iglesia llevando un pimpollo de rosa blanca; salpícalo con agua bendita y pégalo con la cinta blanca al espejo retrovisor del vehículo. Cuando regreses a casa, saca los pétalos de la rosa y lánzalos al vacío para que se los lleve el viento. Si guardas esa cinta blanca y realizas con ella este mismo hechizo de magia blanca, también te protegerá en tu próximo viaje.
Hechizo para tener suerte en los exámenes
Material necesario:Una vela malva claro, una vela azul, una vela roja, una hoja de papel blanco, tijeras, una foto tipo carné de la persona a la cual va dirigida el sortilegio, una cazuelita de barro, lápiz y fósforos
Ritual
Para realizar este hechizo de magia blanca para la suerte, comienza dibujando un triángulo en la hoja y recortándolo con la tijera. Dentro del triángulo, escribe el nombre y apellidos de la persona que tiene que rendir examen y a continuación la petición, por ejemplo "Deseo aprobar la asignatura pendiente" o "Deseo sacar un excelente", etc. Luego se pega la foto de la persona en el centro del triángulo, encima de lo que se ha escrito. Después, se toma la cazuelita, se escribe el nombre de la persona a la que va destinado el sortilegio en cada vela con el lápiz y estas velas se colocan en cada vértice del triángulo, con la vela roja en el vértice superior, y la azul y la malva en la base. Enciende las velas con los fósforos siguiendo este orden: primero la de color malva, luego la azul y por último la roja. Una vez encendidas, coloca tus manos sobre las llamas y repite en voz alta la oración que escribiste, con el fin de que la magia blanca venga a ayudarte y a concederte tus peticiones. Este hechizo de suerte se deberá repetir hasta que se consuman las velas.
Hechizo de magia blanca para tener suerte en el matrimonio
Material necesario:Pétalos de rosas rojas, agua de rosas, un cuenco de barro y agua de manantial
Ritual
Este hechizo de magia blanca para tener suerte es muy sencillo y eficaz. Para realizarlo, tendrás que llenar un cuenco de barro con pétalos de rosas rojas y luego añadirás un chorrito de agua de rosas. Mézclalo todo muy bien y pon un poquito más de agua, pero esta vez debe ser mineral. Debes dejar reposar la mezcla durante 24 horas y luego ponerla en un frasquito con tapón. Esta esencia resultante traerá paz y armonía a tu matrimonio y ayudará a solventar cualquier problema que pueda aparecer. Para que este hechizo de suerte pueda surtir efecto invocando a la magia blanca, deberás usar la esencia como perfume y hacer la petición desde el corazón mientras humedeces tu cuello y tu ombligo. Este ritual de magia blanca para la suerte en el matrimonio se puede repetir las veces que se quiera a lo largo de un año: la frecuencia ideal es una vez al mes.
Hechizo para invertir la mala suerte
Material necesario:Un banquito de tres patas y un puñado de sal
Ritual
Si percibes claramente la presencia de la mala suerte en tu vida, es el momento adecuado para realizar este hechizo de magia blanca para invertir tu suerte. Cuando comiences a sentir la presencia de la mala suerte de manera muy fuerte, debes tomar el banco de tres patas y girarlo hacia arriba. Toma un puñado de sal y derrámala sobre el banco mientras das tres vueltas a su alrededor, de la derecha a la izquierda. Después, vuelve a poner el banco sobre sus tres patas, siéntate sobre él y da un giro completo sentada, de derecha a izquierda también. Acabado esto, levántate y gira de nuevo el banco patas arriba. Si lo mantienes así durante una semana sin que nadie lo toque, lograrás que este hechizo de magia blanca se cumpla y la buena suerte volverá a estar de tu lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario