sábado, 6 de abril de 2024

13 chistes cortos que nunca fallan para romper el hielo

 

1) El vino mejora con la edad. Yo mejoro con el vino.


2) ¿Cuál es el colmo de un electricista? Tener mala corriente.


3) ¿Cuál es el último animal que subió al arca de Noé? El delfin.


4) ¿Cuál es el animal más antiguo? La cebra, ¡porque está en blanco y negro!


5) Se abre la película y aparece un niño vomitando encima de su madre. Se cierra el telón. ¿Título de la película? Todo sobre mi madre.


6) ¿Qué le dice un semáforo a otro semáforo? No me mires, que me estoy cambiando.


7) Si el amor es ciego, ¿el matrimonio es un oculista?


8) El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en una Ferrari.


9) ¿Cómo se dice psicoanalista en japonés? Sakudo Tukoko.


10) ¿Qué tiene Darth Vader en la heladera? Helado Oscuro.


11) Parece que su tos ha mejorado. Es que estuve practicando toda la noche.


12) ¿Por qué las focas del circo siempre miran para arriba? Porque allí es donde están los focos.


13) ¡Mozo! Este bife tiene muchos nervios. Es normal, será la primera vez que se lo van a comer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario