jueves, 28 de mayo de 2015

TU TIPO DE PERSONALIDAD ESTA SEGUN LOS DEDOS DE TU MANOS

Conforme pasa el tiempo nos damos cuenta que la ciencia cada vez descubre nuevas ideas que tal vez nos parezcan extraños o no sabemos para que pueden funcionar. Pero este conocimiento que descubrieron es bastante interesante que te va a dar curiosidad, no es para nada extraño.

 Si andas buscando hacerte una prueba sobre tu personalidad, no es necesario que busques mas. Muchas personas no saben pero aunque no lo crean la respuesta que quieres esta en nuestras propias manos, mas que todo en el dedo anular. El nivel de testosterona que había en el útero se calcula por la longitud del dedo.
Puedes pensar que todo esto no es cierto, pero han comprobado que si tiene resultado y que no es mentira. Es sorprendente como los resultados de nuestra personalidad se puede calcular en nuestras propias manos, también depende de la cantidad de testosterona. Se ha comprobado que la lectura de nuestras manos no tiene resultado real pero la de los dedos si.



Si deseas ver lo que tus dedos dicen de tu personalidad, tienes que enderezar la mano izquierda, la comparas con la imagen superior. La mano “A” nos explica que tu dedo anular es mas largo que el índice. La mano “B” nos explica que el índice es mas largo que el anular y la mano “C” es lo opuesto, nos enseña que los dos dedos tienen la misma longitud.  






1.Si tu opción es la mano “A” eso significa que eres una persona encantadora. 



Dicen que las personas que tienen el dedo anular mas largo que el índice son personas muy amables y hermosas. Tienen una gran personalidad y no todos tienen el mismo encanto.
 La mayoría del tiempo eres mas agresivo o tomas decisiones firmes, no te preocupa ni te da miedo correr riesgos. Se ha comprobado por los científicos que las personas que tienen dedos anulares mas largos le ganan a las personas con anulares mas cortos.
También dicen que serias buena trabajando como soldado, director general o hasta de vendedor.





 2. Si tu opción es la mano”B”, eres bueno siendo líder. 

 

Cuando las personas tienen los dedos anulares mas cortos que los dedos índices es porque tienen mucha confianza de si mismos, a veces sin querer se pueden volver muy arrogantes. Les gusta liderar un grupo. Cuando están en una situación complicación acostumbran a dar ideas para buscar soluciones.
Les gusta mucho la soledad, lo disfrutan. No les gusta que les interrumpa en su tiempo libre. Cuando se trata de una relación, no eres el primero en tomar el paso pero si valoras a las personas cuando te aprecian.
La profesión perfecta pata esta opción es ser profesor, manejos de grupos de ayuda o algo relacionado con la ayuda a las personas.





 3. Si la tuya es la opción “C” significa que sos un gran comunicador


 Las personas siempre confían en ustedes para guardar sus secretos y ser sus confidentes. Tienen el don de escuchar a las personas, por encima que hablar de ustedes mismos. Por lo general las personas sienten un confort y se sienten muy cómodos hablando de sus problemas.
Tienen una paz bastante equilibrada y a la hora de toparse conflictos se tornan un poco o bastante incomodos.El orden reina en sus actividades diarias y son personas fieles tanto con sus relaciones de amistad como las de pareja.
La profesión ideal puede ser: enfermeros, terapia de cualquier tipo o trabajador social
Sin duda alguna siempre existen las excepciones, pero claro que es una buena manera científica de probar nuestras actitudes.

Espero que te haya  gustado descubrir tu personalidad segun tus dedos.
 Si te parecio divertido el tema compartilo con los amig@s 


No hay comentarios:

Publicar un comentario