martes, 19 de agosto de 2014
SOÑASTE CON RATAS..? ACA ESTA SU SIGNIFICADO
Aunque las ratas no son bien vistas por la cultura popular, en realidad son animales muy listos y rápidos en su modo de actuar. Como con otros animales, soñar con ratas puede tener significados diferentes.
Rata en casa: es un signo positivo. Las ratas son animales que buscan cobijo y comida, por lo que donde ellas se encuentran, seguro que hay algún botín interesante. Son augurio de éxitos y ganancias.
Rata que nos atacan: es otra cosa. Implica que hay enemigos cerca, que podemos ser traicionados cuanto menos lo esperemos. Si finalmente las ratas te atacan el peligro es aún mayor, supone pérdida de dinero. En caso de que alguien te lo deba, implica que no lo va a devolver.
Matar a la rata:venciendo nosotros la pelea, significa que vamos a tener éxito en nuestros objetivos o que alguna de las inversiones realizadas va a ir bien. En el ámbito personal, supone que venceremos a nuestros enemigos.
Si lo que sueña, es que le rodean un montón de ratas: es que va a vivir un periodo de "vacas flacas" o de traiciones y problemas.
Soñar con ratas muertas:Soñar con ratas muertas, significa que un amigo o familiar nos jugará una mala pasada, ya sea porque no traiciona o por que nos critica ante los demás. No debemos confiar totalmente en los que nos rodean.
Soñar con ratas grandes:Soñar con ratas muy grandes, significa que tiene problemas muy importantes, que de momento no sabe como resolver o le parece que no tienen solución. Persista, piense y encontrará la solución, aunque le cueste trabajo.
Soñar con ratas blancas:significa que recibirá la ayuda desinteresada y inesperadamente de alguien.
Soñar con ratas negras:significa engaño y actividades en encubierto. Cuidado que alguien quiere hacerle la cama, como se dice coloquialmente.
En general, soñar con ratas es: en realidad, bastante positivo. Significa también que tendremos la oportunidad de luchar por nuestro propio futuro, ya que las ratas se valen por sí mismas, van en grupo pero sin una jerarquización como sucede en otros animales. Por tanto, soñar con ellas es creer en las posibilidades de uno mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario