Actitud

Detallista
Los pequeños detalles son los que dan más sentido a una relación. Si ambos son detallistas y hacen lo posible por sorprenderse es sin duda una buena señal. Pero si tu pareja se muestra muy relajado con eso y parece no interesarle, entonces tienes que pensarlo dos veces.
Respeto
.png)
Confianza
Si él quiere compartir toda su vida contigo, entonces será una persona que se abra fácilmente a expresar sus sentimientos y aflicciones. Si se muestra reservado tampoco significa que no quiera estar contigo, sólo trata de hablar con él para que confíe en ti.

Comunicación
Que puedan ponerse de acuerdo y que te consulte antes lo que planea hacer es un factor positivo. También poder intercambiar ideas y aprender juntos sin ser renuentes dará puntos para tener una relación más fuerte y larga.

Manejar peleas
Es obvio que no siempre van a estar felices, los conflictos ayudan a conocerse mejor siempre y cuando se tomen de manera positiva. Pero si se pelean muy seguido y son orgullosos entonces sólo están desgastando la relación, pero si se muestran abiertos a reconocer errores están labrando una bonita relación.

Planes a futuro
Si cuando platica de sus proyectos estás tú en ellos, no sólo te hará sentir especial sino que sabrás que él sí va en serio porque te está tomando en cuenta para su futuro y porque quiere verse a tu lado.
Ahora ya sabes cómo va tu relación, recuerda que lo importante es la paciencia y no apresurarse a tomar decisiones, la comunicación es fundamental.
¿Qué te parecieron esos consejos?

No hay comentarios:
Publicar un comentario