lunes, 20 de mayo de 2013

SEDUCCION: LOS 5 FACTORES MASCULINOS MAS INFLUYENTES



¿Qué es en lo primero que te fijas de los hombres? ¿Su atractivo físico, su capital, su trabajo, su carácter? Existen una serie de factores que influyen notablemente a la hora de que un chico te parezca más o menos atractivo.
 Aunque muchas piensan que la belleza está en el interior, hay que ser realistas. A primera vista, cuando te presentan a un hombre o te fijas tú en él...lo 1º que ves es su fisico.
Pero una vez que hemos podido intercambiar algunas palabras, ¿cuáles son los factores que, aunque sean inconscientemente, provocan que nos parezca más seductor.

La apariencia física: No solo sus rasgos naturales, si no también su estilismo y otros detalles relacionados con esto. Por ejemplo, su perfume, su manera de peinarse, incluso si lleva piercings o tatuajes. Todo ello influye en su atractivo.

 El sentido del humor :¿Para qué empeñarse en conocer a un hombre serio y aburrido? ¡Donde este el humor que se quite el resto! Un chico capaz de hacer reír y capaz de reírse de si mismo puede ser un gran seductor. Mucho más si tiene una bonita sonrisa.

 La popularidad: Si es el típico chico que pasa desapercibido entre el resto del grupo costará mucho más que te fijes en él. Pasa todo lo contrario si hablamos de una persona con capacidad de liderazgo y segura de sí misma, sin tener por qué ser el típico creído

 El estilo y el nivel de vida: Imaginaros que os presentan a un hombre, no demasiado atractivo, pero con infinidad de casas repartidas por el mundo, asiduo a las comidas y cenas en restaurantes, amigo de famosos...¿No los parecería seductor? Ahora bien, ¿él o su dinero?

 El trabajo: En ocasiones está relacionado con el nivel de vida de la persona, pero en otros casos no es del todo así y puede que, por mucho que su oficio no le proporcione mucho dinero, este sea de gran atractivo. Entre los trabajos más secutores se encontrarían el de empresarios, abogados, actores, cantantes, modelos, arquitectos y médicos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario